LOGOS-08.png

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Tengo que seguir ventilando la habitación cuando el Air Virus Killer está funcionando?

Para obtener el máximo resultado, le recomendamos cerrar la habitación donde se encuentra el Air Virus Killer.  

 

¿Dónde debo colocar el Air Virus Killer en la habitación?

Aconsejamos instalar el Air Virus Killer lo más cerca posible de las áreas que tienen actividad frecuente y uso por personas, por ejemplo, comedores, mesas, sofás, salas de reuniones, etc.

 

¿Cuál es el tamaño efectivo de la habitación para que el Air Virus Killer limpie y purifique el aire?

El Air Virus Killer ha sido probado y certificado independientemente para tamaños de habitación entre 10m3-80m3 para limpiar y purificar el aire en 30 minutos, sujeto a obstáculos físicos, a la distribución del aire en la habitación y el número de personas.

 

¿El Air Virus Killer mata los virus en el aire?

El Air Virus Killer ha sido probado y certificado independientemente para limpiar el aire para Sars-CoV-2, H1N1 Virus de la gripe y virus Mrsa.

 

¿El Air Virus Killer mejora la calidad del aire?

Sí, la tecnología avanzada del Air Virus Killer limpia rápidamente el aire en la habitación de partículas dañinas, olores, bacterias, hongos, polen, ácaros del polvo y microorganismos.

 

¿La ionización es perjudicial para humanos, animales y plantas?

El Air Virus Killer está certificado como compatible con el ozono por lo que no dañará a los seres humano, animales y plantas. Además de eliminar virus y bacterias dañinos, la ionización bipolar avanzada del Air Virus Killer purificará el aire, lo que ayudará a aliviar los problemas respiratorios, como alergias, tos y asma.

 

¿Es necesario que Air Virus Killer esté siempre encendido?

No. Aconsejamos encender el Air Virus Killer cuando hay gente en la habitación o alternativamente, hacer uso del temporizador integrado automático, que funcionará durante 10 horas consecutivas, antes de entrar en modo de espera para luego reiniciar automáticamente este ciclo en el tiempo establecido.

 

¿Cuánto tiempo durará Air Virus Killer?  

El Air Virus Killer durará al menos 11.000 -19.000 horas, antes de que el número de iones producidos comience a degradarse lentamente.

 

¿Hay algún filtro en el Air Virus Killer que necesita ser reemplazado?

No, debido a la tecnología avanzada utilizada en el Air Virus Killer, no hay necesidad de filtros, por lo tanto, no hay mantenimiento para el Air Virus Killer y está libre de gastos.

¿El Air Virus Killer requiere mantenimiento?

El Air Virus Killer esta libre de mantenimiento, pero para eliminar el polvo de la unidad recomendamos el uso de aire comprimido, que está fácilmente disponible en una botella de aerosol y a la venta en la mayoría de las tiendas minoristas y online. Recuerde desconectar la unidad antes de emprender esta acción.

 

¿Cuánto dura la garantía de Air Virus Killer?

2 años, sujeto a la política de garantía

¿Es el Air Virus Killer ruidoso al operar?

El nivel de ruido de Air Virus Killer es <10db, líder en la industria.

¿Cuál es el consumo de energía del Air Virus Killer?

El Air Virus Killer es eficiente en energía y solo consume 5W/0.0005kWh.

¿Cumple el Air Virus Killer con los requisitos de ozono?

El Air Virus Killer ha sido probado y certificado de forma independiente para ser compatible con el ozono y cumplir con las leyes locales.

¿Cómo sabes si el dispositivo está funcionando?

El Air Virus Killer está en funcionamiento, cuando la luz LED azul está encendida y el ventilador está en funcionamiento.

¿Qué incluye la caja del Air Virus Killer?

Se incluyen los siguientes elementos: unidad principal, cable de alimentación, soporte de pared y escritorio y manual de usuario.

¿Cómo instalar el Air Virus Killer?

El Air Virus Killer no requiere instalación cuando el dispositivo se utiliza en un escritorio y/o estante. Si su preferencia es montarlo en la pared, entonces simplemente se puede instalar con dos tornillos y la placa de pared de metal incluidos con el dispositivo.

Cuando el Air Virus Killer descompone las bacterias y los virus, estos caen al suelo. ¿Podrían estas partículas seguir siendo peligrosas? Por ejemplo, ¿si acaban de nuevo en el aire por culpa de una escoba o del viento?

No, una vez que las partículas de virus se ionizan bipolarmente, ya no están vivas. Le recomendamos que aspire y / o barra el suelo con regularidad.

 

¿Quieres más información?  Contáctanos Tel: (+34) 606942974 - info@vibianworld.com

arrow&amp;v

Gracias por contactarnos