IONIZACIÓN BIPOLAR

AIR VIRUS KILLER

COVID Virus Killer

SARS-CoV-2

 

¿Cómo funciona?

 

Los iones bipolares del VIBIAN Air Virus Killer están hechos del mismo tipo de iones positivos y negativos que se producen en la naturaleza. Los iones de racimo de plasma son naturalmente agua y oxígeno en el aire, pero en forma diferente.

La tecnología bipolar del Air Virus Killer genera millones de iones de hidrógeno positivos (H+) e iones de oxígeno negativos (O2-) por cm³  , que funcionan en conjunto con los  iones del clúster de plasma y se unen a la superficie de los virus y otras sustancias en el aire y se convierten en radicales OH. La superficie de virus, bacterias y alérgenos se compone principalmente de proteínas. Con su poder oxidante extremadamente fuerte, los radicales OH extraen rápidamente hidrógeno (H) de la proteína en la superficie de los virus y otros patógenos, descomponiendo así la proteína y la actividad supresora.

Al eliminar el átomo de hidrógeno (H) de la estructura de los virus, bacterias y alérgenos, las sustancias indeseables se vuelven inactivas. Finalmente, el radical OH se une con el átomo de hidrógeno eliminado (H) para formar inmediatamente agua (H2O), que se devuelve al aire creando aire fresco limpio.

Beneficios adicionales del VIBIAN Air Virus Killer

Hay muchos hallazgos científicos y de investigación sobre los beneficios adicionales de la purificación del aire.

Estos incluyen:

  1. Reducción de problemas respiratorios. El aire más limpio nos permite respirar más fácilmente y alivia las alergias, la tos e incluso el asma.

  2. Iones negativos se crean para producir reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de serotonina, ayudando así a aliviar la depresión, reducir los dolores de cabeza, aliviar el estrés, y aumentar nuestra energía física.

  3. Mejor descanso. Debido a los efectos positivos en la normalización de la producción de serotonina en el cerebro, los iones negativos pueden ayudar a obtener una mejor calidad del sueño.

  4. Los iones negativos aumentan tu sensación de bienestar y claridad mental al contrarrestar el exceso de iones positivos debilitantes en tu entorno. Son como un antidepresivo natural.

  5. Concentración mental elevada y rendimiento. Las pruebas han demostrado en sujetos expuestos regularmente a altos niveles de aniones que funcionan mejor en tareas mentalmente desafiantes que aquellos que respiran aire denso de iones positivos normales. En pocas palabras, el aumento del flujo de oxígeno al cerebro, puede aumentar la energía y claridad mental.

Está claro que los beneficios que el Vibian Air Virus Killer tiene son beneficiosos no sólo para los seres humanos, sino también para los animales y las plantas. En interior todavía tiene que haber un equilibrio en el aire que respiramos, y el aire limpio es mucho más beneficioso. Con el Vibian Air Virus Killer, los valores (iones) se restauran a niveles de aire de montaña claros y saludables. Véase también la tabla a continuación

@Copyright 2021. NorTess Power SL. Todos los derechos reservados.